18/11/13

Conceptos en el desarrollo del juego (GamesDev)

En el desarrollo de un juego, deben intervenir diversas habilidades y deben organizarse diferentes elementos como gráficos, estructuras de datos que ayudan a representar mundos y personajes, la arquitectura del juego, etc. Y es precisamente estos temas los que toca  Concepts in Game Development (GamesDev), el nuevo curso que presenta Open2Study, el espacio de conocimiento abierto de las Universidades de Australia.

El curso tratará todos aquellos conceptos técnicos y claves en el desarrollo de un juego, y tal como explica Clinton Woordward, profesor de este curso en línea, ha sido desarrollado para las personas con diferentes habilidades y conocimientos, por lo que si no eres un programador, igualmente podrás seguir el curso.

El curso prevee tocar:
-Elementos del juegos esenciales para el diseño y el papel que juego un diseñador de juegos-
-Etapas y los principios de desarrollo. 

-Arquitectura simple en un juego, arquitecturas concurrentes y distribuidas.
-Cómo implementar juegos mediante la selección, la implementación y pruebas.

Entre otros temas...

Clinton cuenta con un doctorado en inteligencia artificial y tiene experiencia en el sector de la ingeniería de software y minería de datos. Ha trabajado como desarrollador de software, investigador y consultor en diversos campos.

El curso inicia hoy dia 18 de noviembre, no te lo pierdas!

JL Eguia

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