26/3/18

Juegos y aprendizaje recomendado en Canvas

Hace unos días el equipo de Canva nos ha recomendado en su blog. En su post titulado "Las 50 páginas en español imprescindibles para todos los docentes", y en donde hablan de las mejores páginas, han decidido incluirnos como uno de los pocos y de los mejores blogs que hablan de videojuegos y educación. Específicamente mencionan:

Este blog es de lo poco que hemos encontrado sobre videojuegos y juegos digitales como instrumentos educativos. ¿Qué se puede hacer con algo de cazadores de microbios, corazones rotos, panaderos y sueños? Valdrá la pena revisarlo y, después, tomar inspiración para idear más contenido. Si de comunidad se trata, también se les podría escribir a sus autores, Ruth Contreras y José Luis Eguía.

El post lo han dividido en varios apartados (contenidos disciplinares, etc.), y entre ellos se encuentra "Recursos y materiales diversos" donde han decidido mencionar a Juegos y aprendizaje. Desde aquí nuestro agradecimiento al equipo de Canva y un saludo a todos los docentes interesados!

Ruth Contreras