26/2/15

GameLab Mobile: innovación y videojuegos

Y por fin ha llegado el día! Gamelab y GSMA han logrado un buen tándem para crear el apartado GameLab Mobile, un espacio especializado en videojuegos dentro del Mobile World Congress de Barcelona que pretende reunir a diversas compañías líderes para comentar las innovaciones en tecnología móvil que afectan a los juegos y a todas aquellas otras formas de ocio.

GameLab Mobile contará con ponentes como Peter Vesterbacka de Rovio;  Max Cavazzani, CEO de Etermax; Xavier Carrillo, CEO de Digital Legends; Mihai Pohontu, Vicepresidente de Plataformas en Samsung y Gijs van der Hulst, Manager de negocios en Google. Además, este nueva colaboración planea la organización de otras actividades como dos mesas redondas dedicadas al Mobile Gaming. Una de ellas está ubicada dentro del programa principal de conferencias del Mobile World Congress y otra más, en la programación de su medio oficial: el Mobile World Live. Mención específica para el concurso exclusivo de Trivia Crack, el juego de Quiz, y para los Global Mobile Awards, donde la categoría de Mejor Juego Móvil ya ha sido creada en asociación con el Gamelab.

GameLab Mobile se celebrará el próximo 5 de marzo y tendrá lugar en el Teatro D del Hall 8.0 de la Fira Gran Vía, aquí el programa al completo. Espero que nos veamos por ahí.

JL Eguia

No hay comentarios:

Publicar un comentario